VENTAS AL POR MAYOR DE GADGETS Y TECNOLOGIA

¡Crezca con nosotros!, somos importadores directos de la mayoria mercancia que encuentra en nuestro sitio web, surtimos marcas como: Ldnio, Tranyoo, entre otras...

Surtimos más de 500 establecimientos comerciales en todo el territorio nacional, contamos con grandes aliados para lograr esta enorme tarea logística día a día.

Con un portafolio de mas de 2000 productos, podemos ser un socio estratégico en su negocio, adicional a esto, no nos complicamos con documentos o formularios, solo realice el pedido, luego pague y al día siguiente estaremos despachando su mercancía, también puede realizarlo en nuestras oficinas.

Toda nuestra mercancía es importada legalmente, contamos con declaraciones de importación, facturas, y todos los documentos necesarios para que legalice su compra ante la DIAN.

Contamos con la logistica necesaria para realizar despachos a nivel nacional en tiempo record, ademas de un catalogo muy completo de mas de 2000 productos de diferentes categorias.

Si esta interesado en comercializar nuestros productos puede solicitar informacion:

Ventas al por mayor de Gadgets y Tecnologia
Bogotá ¿Está buscando un socio estratégico para surtir su negocio?, nosotros somos una excelente opción, manejamos marcas propias, somos fabricantes e importadores directos desde china, surtimos en toda Colombia
Yalotienes,
Av cra 50 # 33- 44 sur, Bogotá, Bogotá- 101101,
+573054225599

Producto añadido con éxito a la lista de deseos !